¡Bienvenidos, queridos estudiantes!

   Crédito imagen 1: https://es.123rf.com/profile_tigatelu

Este será nuestro libro de cuentos, en él podre expresar toda nuestra creatividad, imaginación, pondremos en práctica lo aprendido en clase y plasmaremos nuestros cuentos escritos.


"La pluma es la lengua del alma"
Miguel de Cervantes 

Dentro del espacio "comentarios" de esta entrada, escribe cuáles son tus expectativas frente al trabajo que realizaremos en nuestro Edublog: escribir es un cuento, y cómo crees que aporta esto a tu proceso. escolar. 

Comentarios

  1. el blog me ayuda mucho en los procesos de aprendisaje

    ResponderEliminar
  2. el blog me gusto mucho y me ayuda a aprender mucho

    ResponderEliminar
  3. el blog es muy bonito y llamativo con imajenes coloridas y bistosas

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchos los dibujos y los colores :)

    ResponderEliminar
  5. En el blog me gustarian 2 cosas:que hubiese mas actividades con juegos y para wl libro birtual hubiera una conpetenciapara ber cual seria el primero

    ResponderEliminar
  6. si creo queme ayudara mucho con la escritura

    ResponderEliminar
  7. no ce me hace dificil escribir un cuento

    ResponderEliminar
  8. me parece poco colorido y noes llamativo

    ResponderEliminar
  9. me encanta este blog es muy chevere

    ResponderEliminar
  10. bonito, para mi le falta juegos para aprender como dice julieta

    ResponderEliminar
  11. le falta mas colores y mas actividades

    ResponderEliminar
  12. como hacerlo mas interesante para las personas

    ResponderEliminar
  13. esta bonito el blog no es dificil escribir un cuento

    ResponderEliminar
  14. si sirve para el aprendizaje

    ResponderEliminar
  15. a mi el blog me a parecido muy lindo y ademas si me ayuda mucho a aprender porque es un poco interensante pero muy bueno para las personas que usan el blog

    ResponderEliminar
  16. el blog nos ayuda a escribir mejor con el teclado

    ResponderEliminar
  17. pues el bogs me gusta, se ve llamativo, le faltaría un poco mas de imágenes y el color me gusta

    ResponderEliminar
  18. 1 muy bonito llamativo y creativo
    2 debe tener actividades llamativas
    3 el blog nos ayuda un poco por que es educativo y creativo
    4 a mi me gusta escribir arto

    ResponderEliminar
  19. a mi la verdad no se me hace tan dificil escribir un cuento :v

    ResponderEliminar
  20. para aprender a escribir bien sin tener un error de ortografía

    ResponderEliminar
  21. para mi no es difícil escribir un cuento

    ResponderEliminar
  22. el blog me pareció que tiene mucha teoria

    ResponderEliminar
  23. debería tener mas actividades,mas animación

    ResponderEliminar
  24. el bog me ayuda en el aprendizaje

    ResponderEliminar
  25. el blog me pareció que tiene mucha teoria

    ResponderEliminar
  26. me párese muy llamativo con mucho color falta un poquito de animación

    ResponderEliminar
  27. porque hay actividades, puedo aprender mas cosas

    ResponderEliminar
  28. SI ES SADUDABLE AYUDA ESCRIBIR MEJOR CON EL TECLADO

    ResponderEliminar
  29. un poco mas de animación

    ResponderEliminar
  30. yo creo que debe tener un video llamativo y colores lindos

    ResponderEliminar
  31. mas juegos para entretenernos mas

    ResponderEliminar
  32. ami no se me dificulta escribir un cuento pues hay que meterle imaginacion, concentración y tener en cuenta la cartografía.

    ResponderEliminar
  33. yo creo que si me ayuda en el proceso de aprendisaje

    ResponderEliminar
  34. no es dificil de escribir porque eso nos ayuda a mover mas rapidas las manosy ajiles

    ResponderEliminar
  35. a mi la verdad no se me hace tan dificil escribir un cuento :v

    ResponderEliminar
  36. a mi el blog me a parecido muy lindo y ademas si me ayuda mucho a aprender porque es un poco interensante pero muy bueno para las personas que usan el blog

    ResponderEliminar
  37. si me sirve para el poseso de aprendizaje por que el blog nos ayuda un poco de teoría

    ResponderEliminar
  38. escribir un cuento es dificil de escribir

    ResponderEliminar
  39. me llama la atención por que los colores están bonitos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. 1.Me pareció super bonito.

    2.pues a mi me gusta así.

    3.Si por que hay cuentos desarrolla nuestra mente

    4.si se me hace facil

    ResponderEliminar
  42. 1. El blog me parece entretenido e interesante.

    2.Me parece que debería tener mas actividades interesantes y alegres.

    3.El blog me ayuda mucho en aprender nuevas cosas y a pensar mejor.

    4. Me ayuda a aprender a escribir mejor

    5.y es muy facil escribir cuentos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El cuento: estructura y elementos

Coherencia

Soy escritor de cuentos infantiles