Aprendamos Ortografía

OBJETIVO: Propiciar el proceso de uso correcto de ortografía en el texto

La ortografía es una parte de la gramática que se ocupa de la forma correcta de escribir las palabras, para poder comunicarnos efectivamente, elaborando los mensajes de manera correcta y comprensible. 


Este espacio está dedicado a realización de diferentes ejercicios que te permitirán mejor tu ortografía; haz clic sobre cada link y practica:
Crédito de imagen: https://sp.depositphotos.com/116948554/stock-illustration-group-of-children-reading.html



Evalúa tu proceso

Comentarios

  1. Respuestas
    1. me parecen muy divertidas e interesantes la actividades nos sirven mucho para aprender mas

      Eliminar
  2. me gusto la actividad es entretenida y ayuda al aprendisage

    ResponderEliminar
  3. la verdad fueron muy cheveres los ejercicios me gustaron demaciado

    ResponderEliminar
  4. las actividades me parecieron de mucha ayuda para aprender mucho mas las cosas

    ResponderEliminar
  5. las actividades me parecieron de mucha ayuda para aprender mucho mas las cosas

    ResponderEliminar
  6. las actividades me ayudaron mucho mas

    ResponderEliminar
  7. las actividades me ayudaron mucho mas

    ResponderEliminar
  8. me parece muy chevere y me enseña y puedo aprender para español

    ResponderEliminar
  9. me parecen muy divertidas e interesantes la actividades nos sirven mucho para aprender mas

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy divertidas e interesantes la actividades nos sirven mucho para aprender mas

    ResponderEliminar
  11. me gusto la actividad me saque 28 en todas :v :3 a pesar de que no me saque la máxima nota :( estuvo bueno

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la cratividad de los ejercios tiene muchos detalles

    ResponderEliminar
  13. me ayuda mucho a apreder de ortografia

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy bueno el aprendizaje

    ResponderEliminar
  15. esta muy buenas las actividades, y esta muy llamativas

    ResponderEliminar
  16. Esto me ha ayudado mucho en mejorar mi ortografia y me parece muy alegre

    ResponderEliminar
  17. Es muy interesante ademas me ayuda con el uso de las normas de ortografia

    ResponderEliminar
  18. me pareció interesante

    ResponderEliminar
  19. me pareció interesante

    ResponderEliminar
  20. esta muy interesante me gustaron las pregunta el dibujo tiene mucho color

    ResponderEliminar
  21. me gusto la actividad entretenida y de poner mucha atencion

    ResponderEliminar
  22. me pareció muy divertido y interesante

    ResponderEliminar
  23. me pareció muy entretenida y nos ayuda con la ortografía

    ResponderEliminar
  24. me parecio muy larga un poco dificil pero muy chevere

    ResponderEliminar
  25. sara riaño me párese interesante y aprendí un poquito

    ResponderEliminar
  26. me parecio muy interesante porque podemos aprender mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El cuento: estructura y elementos

Coherencia

Soy escritor de cuentos infantiles